Comedor

Pineda dispone de cocina propia y de un equipo de profesionales cualificados para ofrecer un servicio de calidad y una alimentación equilibrada. Nos adaptamos a dietas específicas, por ejemplo casos de alergias o intolerancias.

Enfocamos la hora de comer como una gran oportunidad para educar. Ayudamos a las alumnas a comportarse correctamente en la mesa, a esforzarse por comer de todo -independientemente de las preferencias personales- y a tener detalles de servicio con sus compañeras.


Teniendo en cuenta la "Guía de alimentación saludable en la etapa escolar" del departamento de Salud, se han introducido los siguientes cambios en los menús de este curso escolar 2021-2022:

- Se incorporará el pan integral.
- Si el primer plato incluye carne, pescado o huevo el segundo ya no es necesario que lleve. Por este motivo, algunos platos que son completos como, por ejemplo, canelones, paella, guiso de legumbres, pasta a la boloñesa, se pueden acompañar de ensaladas, cremas de hortalizas, caldos, etc.


Descargar la Guía de alimentación saludable en la etapa escolar AQUÍ

MENÚ:

DESCARGAR PDF del menú de septiembre

DESCARGAR PDF del menú con derivaciones de septiembre


El servicio de comedor de Pineda cuenta con:

  • Certificado de calidad ISO 9001:2008 2015
  • Análisis de Riesgo y Puntos Críticos
  • Control de trazabilidad
  • Instalaciones de última generación para la restauración colectiva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya única finalidad es posibilitar la navegación, la comunicación del usuario con la red para prestarle el servicio solicitado y realizar estadísticas de visitas. No almacenamos ningún tipo de dato de carácter personal. Política de cookies