Junta de accionistas

CENTRO CULTURAL PINEDA, S.A.
 
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 21 de diciembre de 2020, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, C/ dels Joncs 1 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el día 17 de Febrero de 2021, a las 19 horas y, si así procediese, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente, bajo el siguiente:
ORDEN DEL DIA
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, de la propuesta de aplicación de resultados así como la  gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio 2019-2020.
Segundo.- Reelección de Auditor de Cuentas para los próximos ejercicios sociales.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar los documentos que se someten a la aprobación de la Junta y a obtener de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de los documentos e informes que han de ser sometidos a la Junta. Asimismo podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones y aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a 15 de enero de 2021.- El Presidente, Joaquin Ferrer Franch.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies