For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correus electònics info@pineda.es | ampa@pineda.es | seleccio@pineda.es
 
Contacte
 
CA ES

Junta de accionistas

CENTRO CULTURAL PINEDA, S.A.
 

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 19 de Febrero de 2020, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, C/ dels Joncs 1 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el día 25 de Marzo de 2020, a las 19 horas y, si así procediese, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

Primero.- Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración​.

Segundo.- Revocación y otorgamiento de poderes​.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta​​.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar los documentos que se someten a la aprobación de la Junta y a obtener de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de los documentos e informes que han de ser sometidos a la Junta. Asimismo podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones y aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a 21 de febrero de 2020.- El Presidente, Joaquin Ferrer Franch.

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de (navegació, per exemple). Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre les cookies utilitzades AQUÍ.

Accepto No accepto