For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnas (AMPA) tiene como misión contribuir a la mejora de los padres como educadores, ayudando y colaborando con Pineda.

Además de atender a los matrimonios mediante la organización de actividades, el AMPA canaliza la colaboración de los padres con el colegio y coordina y orienta sus iniciativas y esfuerzos  dentro de los cauces de comunicación previstos en Pineda.

La tarea de colaboración de esta asociación se entiende siempre dentro de sus propias competencias y respetando el ideario y la autonomía de Pineda, única responsable en la toma de decisiones del colegio.

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto