For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Información Copyright

Propiedad Intelectual del contenido de esta web:

Todo el contenido que aparece en esta web, así como la información, imágenes, diseño gráfico, contenidos creativos y estéticos, índices y códigos fuente en cualesquiera de los tipos de lenguaje de programación utilizados, son una obra cuya propiedad intelectual pertenece a sus autores y está protegido por los derechos de © copyright y propiedad intelectual.

Asimismo, todos los gráficos, esquemas, diagramas e informes de esta web, con la información que en ellos aparece, y que han sido cedidos por terceros, son propiedad de sus autores y están protegidos por los derechos de © copyright y propiedad intelectual.

PINEDA y AVANTIS son marcas protegidas legalmente y propiedad de su titular.

Queda prohibida la reproducción, imitación, modificación, distribución, transformación de los contenidos de esta web y cualesquiera otros actos que contravinieren los derechos de propiedad intelectual e industrial.

La información de esta web sólo podrá ser utilizada por aquellas personas expresamente autorizadas para ello por el autor.

Toda vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta web, así como la infracción de la normativa que los protege establecida en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, legislación referente a la protección de patentes y marcas, y cualesquiera otras normas nacionales y comunitarias, conllevará las responsabilidades civiles y/o penales que en cada caso correspondan.

Más información: info@pineda.es

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto