For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Educación Infantil: Avantis

Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc, está situado junto a ambos colegios. Se trata de un nuevo concepto de educación para niños y niñas desde los 0 a los 6 años que integra, mediante el desarrollo de las inteligencias múltiples, las últimas investigaciones de los sistemas pedagógicos infantiles actuales como los programas de estimulación temprana, el método de la pedagogía científica de María Montessori, el trabajo por proyectos de la Escuela de la Creatividad, el Método Decroly y el aprendizaje significativo de Ausubel. Además, para que el alumno asimile de forma natural las nuevas tecnologías y los idiomas, Avantis ofrece una enseñanza trilingüe desde el primer ciclo, con profesoras nativas y aulas con ordenadores para niños y niñas a partir de los dos años.

Avantis contribuye a la conciliación de la vida familiar y laboral, por lo que dispone del servicio Work and Family que, entre otras ventajas, proporciona a padres y madres una flexibilidad horaria.

Avantis también ofrece la continuidad de su formación en los centros Pineda y Xaloc, garantizando con ello una educación de calidad desde los 0 años hasta la incorporación de los alumnos a la universidad o al mundo laboral.

Visita la web de Avantis:
www.avantis.edu.es

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto