For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es | seleccio@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Información oficial Dpto. Educación

18/03/2020 Información del Departament sobre la preinscripción

Apreciadas familias,

Según informa el Departament d’Educació en su página web, quedan aplazados todos los trámites relacionados con el procedimiento de preinscripción y matriculación del alumnado de todas las enseñanzas, en todas las etapas. El Departament está trabajando para que los diferentes procesos de preinscripción y matriculación se puedan llevar a cabo con todas las garantías.

Al mismo tiempo, se trabaja para adecuar los trámites pensando en las circunstancias actuales. Se informará sobre el nuevo calendario de actuaciones tan pronto como sea posible. Igualmente han quedado aplazadas las Pruebas de Acceso en la Universidad, según informa el Ministerio de Educación. En relación a las prácticas en centros de trabajo y la FP dual, se ha propuesto la flexibilización de las prácticas necesarias para superar el curso. Y en relación a las pruebas de acceso a la Formación Profesional de grado medio o superior para quien no tenga los requisitos académicos de acceso a estas enseñanzas, se adaptará el calendario de las pruebas y matrícula y se mantendrá una reserva de plazas. Estas medidas está previsto que se concreten en una reunión prevista para la próxima semana.

Finalmente, os comunicamos que el Departament d’Educació ha publicado en la web del XTEC una compilación actualizada de recursos y actividades didácticas online, que pueden ser de ayuda en la hora de elaborar propuestas didácticas, y que podéis hacer llegar a vuestro alumnado. Se sugieren una serie de actividades para que puedan contribuir al desarrollo de la autonomía personal del alumno y sean también significativas para el aprendizaje. Los centros pueden ofrecer estas tareas vía telemática o móvil. Las orientaciones que tendrán que coordinar y regular los equipos docentes, no serán consideradas lectivas o evaluables, a pesar de que pidan el retorno correspondiente, dado que actualmente todavía hay familias que no dispongan de conectividad. Por eso, entender estas actividades como evaluables implicaría incidir en la no equidad.

Se proponen orientaciones diversas, como por ejemplo la realización de actividades de observación y de contraste de elementos próximos a la realidad del alumno, de búsqueda de información, de indagación, de lectura, culturales, artísticas, lúdicas..., así como actividades alternativas al aprendizaje en el aula que no es posible hacer por el cierre de los centros. Al mismo tiempo, tienen que respetar las necesidades de descanso de los alumnos, el tiempo de ocio y la convivencia familiar. Se plantea también que el alumnado aprenda a gestionar el tiempo propio, se autorregule y tome decisiones. Educación pondrá también a disposición de los centros recomendaciones de trabajo para todos los alumnos de las diferentes etapas educativas. Podéis acceder a más información clicando en el siguiente enlace: http://ensenyament.gencat.cat/ca/detall/actuacio-extraordinaria-xtec Saludos cordiales,

Cuestionario restricciones COVID-19

Podéis descargarlo AQUÍ

12/03/2020 Comunicado del Departamento de Educación en relación al cierre de los colegios

Podéis consultar el comunicado en este enlace.

10/03/2020 Comunicado del Departamento de Educación en relación al coronavirus

Podéis consultar el comunicado en este enlace.

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto