For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es | seleccio@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Covid-19

18/03/2020 Comunicado de Pineda a las familias sobre los gastos escolares

Queridas familias:

Esperamos que estéis bien, viendo estos días de confinamiento con sentido positivo y como una oportunidad de mejora. Queremos agradeceros la colaboración, a la vez que contamos con vuestra comprensión ante una situación tan excepcional para todos. Algunos nos habéis preguntado cómo incidirá la situación actual en los costes escolares. Os informamos que los servicios de comedor y permanencias no se cobrarán los días que el colegio esté cerrado. Tampoco las actividades extraescolares siempre que sea posible.

Cuando retomemos la actividad ordinaria, el primer recibo que giraremos tendrá en cuenta el día de inicio y compensará los días ya cobrados del mes de marzo y que no se han podido realizar. En cuanto al resto del coste escolar, estamos estudiando medidas para reducir los gastos de las familias. Esperamos daros datos más concretos pronto. Estamos pendientes de las indicaciones del Departament d’Educació y de las diferentes autoridades, así como de una propuesta conjunta de las entidades patronales que reúnen a las escuelas concertadas catalanas, porque todas nos encontramos en la misma situación.

No hace falta decir que estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración. Ahora es momento de quedarse en casa y cuidarse. Recibid un cordial saludo.

13/03/2020 Comunicado de Pineda a les familias sobre la comunicación colegio-familia

Queridas familias,

Tal como os informamos ayer, hemos habilitado un espacio en nuestra web donde está colgada toda la información actualizada enviada por el Departamento de Educación, así como todos los comunicados emitidos por el colegio. El enlace es el siguiente: www.pineda.es/covid-19

Este será el canal de comunicación oficial del colegio durante estos días.

En caso de que tengáis alguna duda o consulta, podéis contactar con vuestra profesora encargada de curso a través de la plataforma Alexia, o enviar un correo a la dirección info@pineda.es

Os recordamos que, a lo largo de estos días, las alumnas pueden continuar con su actividad docente a través del campus virtual y las plataformas online que utilizan habitualmente.

Desde Pineda, deseamos que todas las familias os encontréis bien y podáis pasar estos días con las menores dificultades posibles.

 

12/03/2020 Comunicado de Pineda a les familias sobre el cierre del colegio

Apreciadas familias, 

Como sabéis, el Departament d’Educació ha comunicado la orden de cerrar todos los colegios de Catalunya a partir de esta tarde durante un periodo de 15 días. 

En Pineda y Xaloc tenemos previsto continuar con la actividad docente durante estos días a través de nuestro campus virtual y de las plataformas online que utilizamos habitualmente. Más adelante os enviaremos las indicaciones concretas para cada curso. 

Durante esta tarde, también detallaremos a las alumnas qué material tienen que llevarse a casa para poder seguir trabajando en las diferentes asignaturas. 

En nuestra página web hemos habilitado una sección donde está colgada la información actualizada que vamos recibiendo del Departament d’Ensenyament, así como las comunicaciones emitidas desde el colegio: http://www.pineda.es/covid-19

11/03/2020 Comunicado de Pineda a las familias sobre el COVID'19

Queridas familias,

El Departament d’Educació envió ayer a los centros educativos nuevas medidas con el fin de contribuir a la contención del coronavirus. Las podéis consultar en este enlace.

En la línea de seguir estas indicaciones, en Pineda anulamos las siguientes actividades: 

  1. Salidas culturales del crédito de síntesis de la semana del 16 al 20 de marzo (1º, 2º y 3º ESO)
  2. Piscina de alumnos de P3,P4 y P5 y puertas abiertas de piscina. 
  3. Actividad ENTRE MADRES del día 20 de marzo.
  4. Salida cultural de Primaria del viernes 20 de marzo.
  5. Partidos de baloncesto y voley.
  6. Sesiones de COF 14 de marzo y 21 de marzo.
  7. Salida cultural de 4º ESO y Bachillerato del viernes 20 de marzo. 

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

06/03/2020 Comunicado de Pineda a las familias sobre el COVID'19

Queridas familias,

Os hacemos llegar la información que nos ha enviado hoy el Departament d’Educació en relación al coronavirus. A fecha de hoy no tenemos constancia de ningún caso de infección en Avantis, Pineda y Xaloc. 

  1. El Departament d’Educació está en contacto permanente con el Departament de Salut y la Agència de Salut Pública de Catalunya.
     
  2. A todos los efectos, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Departament d’Educació recuerda que los centros educativos tienen que contactar con el 061 Salut  Respon ante cualquier duda relacionada con esta cuestión. En caso de que tengáis inquietud en relación a posibles casos, tenéis que poneros en contacto también con las direcciones de los Serveis Territorials o del Consorci d’Educació de Barcelona. Desde estos órganos territoriales, de la mano del Departament de Salut, se hará seguimiento de vuestros casos o de vuestras consultas.
     
  3. Los centros educativos tienen que situar en lugares muy visibles los materiales que ha producido el Departament de Salut en relación al coronavirus para dar, de forma muy didáctica, información sobre este virus y consejos sobre cómo evitar el contagio.
     
  4. Se mantiene, como principio general, la recomendación de no viajar a los países y en las regiones afectadas, mientras las autoridades sanitarias de estos países no levanten las medidas de control que actualmente están llevando a cabo.

Recordad que, según el Departament de Salut, la medida preventiva más efectiva para protegernos del coronavirus no es el confinamiento ni las mascarillas, sino lavarse las manos, taparse la boca con el pañuelo o la manga cuando se tose, evitar tocarse los ojos, nariz y boca puesto que las manos tocan muchas superficies. 

Para mayor información sobre el coronavirus, consultad este enlace del Canal Salut: canalsalut.gencat.cat/coronavirus

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto