For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Aviso Legal y Nota a las Fuentes

Responsabilidad en el contenido de esta web: 

CENTRE CULTURAL PINEDA,S.A. empresa con domicilio en C/ dels Joncs nº 1, 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona); provista de CIF: A-08375826 e Inscrita en el RMB Tomo1829, Folio 213, sección 2ª Hoja 16991 (en adelante “PINEDA") es la titular y propietaria de los Sitios Web  www.pineda.es, www.avantis.edu.es, www.pineda.edu.es (en adelante “Web-Sites").

PINEDA se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de estos Sitios Web, así­ como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

Los contenidos de todo tipo incluidos en las Web-Sites/Páginas Web de PINEDA, que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por distintas personas o entidades proveedoras (entre ellas, y en los casos concretos en que así se especifica, por la propia plataforma pineda.es o avantis.edu.es) a las personas interesadas en los mismos. Dichos contenidos son facilitados de buena fe por PINEDA con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia plataforma; en razón de esta circunstancia y de la gran cantidad de información accesible, alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que PINEDA emplea sus mejores esfuerzos para que así sea.

El acceso a las Páginas Web de PINEDA no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por PINEDA, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares de quien acceda a ellas. En consecuencia, tanto el acceso a dichas Páginas Web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y PINEDA no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante,  por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en dichas Páginas Web o del acceso a otras Páginas Web o contenidos de terceros a través de las conexiones y "links" existentes. Asimismo, PINEDA no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de las Páginas Web de PINEDA.

PINEDA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus Páginas Web en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas. Asimismo PINEDA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como los contenidos en ellas incluidos.

Cualquier cuestión referente a las Páginas Web de PINEDA se rige por la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

El acceso a las Web-Sites/Páginas Web de PINEDA implica la aceptación de todas las condiciones anteriores.

Más información: info@pineda.es

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto