Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

¿Qué grado de satisfacción tienen las familias de Pineda con el colegio?

¿Qué grado de satisfacción tienen las familias de Pineda con el colegio?

Desde el año 2004 Pineda cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, que tiene el objetivo de garantizar la calidad en nuestros servicios, la mejora continua y la satisfacción de quienes forman parte del colegio.

Anualmente se realiza en Pineda una auditoría interna y otra externa además de una encuesta de satisfacción a las familias; de este modo obtenemos datos cuantitativos que nos ayudan a definir y perfilar objetivos a medio y largo plazo.

El análisis comparativo de los resultados de este curso respecto a los del curso 2012-13 refleja el mantenimiento y el aumento del grado de satisfacción de las familias de Pineda en algunos puntos esenciales de nuestro estilo educativo: formación académica, formación humana, relación familia-colegio y servicios de apoyo a la tarea educativa.

Conviene destacar que más del 90% de las familias de Pineda se consideran muy satisfechas o totalmente satisfechas respecto de la formación académica y humana que proporciona el colegio así como de la relación familia-colegio.

Respecto de los Servicios de apoyo a la tarea educativa, como por ejemplo infraesctructuras o comedor, la cifra de familias totalmente satisfechas o muy satisfechas se sitúa en un 90%.

Adjuntos a esta noticia encontraréis los gráficos que ilustran los resultados detallados obtenidos de las consultas que pertenecen al curso 2013-2014. Desde Pineda queremos agradecer vuestro interés y participación; continuaremos trabajando para mantener el alto grado de satisfacción global por el colegio  y para mejorar aquellos aspectos que presentan un índice inferior.

 

 

 

Contenidos relacionados

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda