Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Los clubes Rumbau y Torxa se despiden de las ligas deportivas hasta el curso que viene

Los clubes Rumbau y Torxa se despiden de las ligas deportivas hasta el curso que viene

Los equipos de voley y básquet que entrenan semanalmente en Pineda han finalizado su periodo de competición y retomarán la actividad deportiva el próximo mes de octubre.

Las ligas de voley y básquet en las que participan Rumbau y Torxa junto con otros colegios y asociaciones de Barcelona han finalizado por este curso escolar. Durante este año, las alumnas de los clubes han entrenado en las instalaciones de Pineda todas las semanas, mejorando su técnica deportiva  y aprendiendo a desarrollar una estrategia de juego en equipo.

Nuestras jugadoras se han enfrentado a rivales difíciles de superar y han contado en todo momento con el apoyo de sus entrenadoras y de una afición incondicional, formada por muchas familias y compañeras de Pineda que han sido testigos de sus éxitos y sus fracasos en el terreno de juego.

Además el club Torxa ha recibido este año el premio Compta fins a tres 2012-2013, que ha sido concedido por el Ayuntamiento de Barcelona a las entidades que más han destacado por  promover los valores educativos en el deporte con alumnos en edad escolar.

El curso que viene Rumbau y Torxa volverán a competir en la liga escolar y abrirán sus listas para admitir a nuevas candidatas que quieran formar parte de sus equipos de voley y basquet. Desde Pineda os informaremos sobre los plazos de inscripción a estas actividades extraescolares que promovemos en colaboración con los clubes.

 

Contenidos relacionados

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda