Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Celebramos el paso del estandarte con la promoción Noguer

Celebramos el paso del estandarte con la promoción Noguer

Las alumnas de 2º de Bachillerato han entregado a las alumnas de P-5 el estandarte de la promoción Noguer, nombre que las acompañará durante toda su trayectoria en Pineda.

Durante el acto, que se ha celebrado en el Salón Albella, la Directora del colegio Núria López y la Subdirectora de Primaria Mercè Garcia, han dirigido unas palabras de bienvenida a las alumnas de P-5, animándolas a afrontar con entusiasmo esta nueva etapa que empiezan. Asimismo, las alumnas de 2º de Bachillerato también les han dedicado unas palabras llenas de ilusión, de fuerza y de ternura.

En Avantis habéis aprendido muchísimo: en primer lugar, a leer y a escribir, ¡dos cosas super importantes! También habéis aprendido a hacer sumas y restas, las primeras frases en inglés, un montón de canciones y cuentos fantásticos. Seguro que habéis hecho muy buenos amigos en el colegio. Pues bien, ¡lo que os espera en Pineda es todavía mejor! Aquí aprenderéis sin cesar, porque hay muy buenas profesoras, os divertiréis mucho a la hora del patio y haréis amigas que lo serán para toda la vida”.

Nosotras ya nos vamos de Pineda: nos hemos hecho mayores y el año que viene iremos a la universidad. Vosotras ocuparéis nuestro lugar. Por eso queremos daros nuestro estandarte, este bastón con el escudo de Pineda en lo alto. El nombre de vuestro curso será 'Noguer’: aquel árbol de donde salen las nueces que nosotras comemos”.

Antes de finalizar el acto, Marga Romero, en representación de la Agrupación de Antiguas Alumnas, ha animado las alumnas de 2º de Bachillerato a formar parte de ella puesto que “aunque físicamente no tendréis al lado profesoras ni preceptoras, siempre podréis contar con el colegio. Nos ilusiona saber que bien pronto formaréis parte de la Agrupación de Antiguas Alumnas, puesto que siempre tendréis abiertas las puertas de vuestra casa. ¡Os esperamos!”.

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda