Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

2º de Bachillerato termina con una nota media de 7.4 y dos Matrículas de Honor

2º de Bachillerato termina con una nota media de 7.4 y dos Matrículas de Honor

Pineda concibe el Bachillerato como una etapa marcada por la adquisición de un alto nivel en competencias universitarias y profesionales, que permiten a las alumnas afrontar sus estudios posteriores desde una posición privilegiada.

El 97% de alumnas de la promoción Noguer 2013 ha aprobado 2º de Bachillerato, curso en el que han obtenido una nota media de 7,4  puntos.  Del total de esta promoción, el 19% tiene una puntuación superior a 9, entre las que se encuentran 2 alumnas con Matrícula de Honor: Karen Bittón y Nuria Molina.

Los próximos días 11, 12 y 13 de junio tendrán lugar las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Durante estas semanas, las alumnas se preparan con intensidad para estas pruebas en las que, desde hace más de 5 años consecutivos, el colegio cuenta con el 100% de aprobados.

El curso pasado, el 75% de las alumnas de Pineda que accedieron a la universidad pudieron entrar en la primera opción de carrera que habían escogido.  Más del 20% de la promoción se matriculó en carreras científico-técnicas como por ejemplo  Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica, Matemáticas, Ingeniería aeroportuaria o Ingeniería alimentaria.  Este dato contrasta con la cifra española de mujeres que acceden a titulaciones universitarias del ámbito de la tecnología, que equivale al 3%.

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda