Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

“Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres”

“Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres”

El pasado día 21 de abril tuvo lugar la imposición de becas de la Promoción Noguer 2013. Durante este acto, las alumnas recitaron un discurso en el que agradecieron a sus padres el hecho de haber escogido Pineda como colegio. También dieron las gracias a las profesoras por su ejemplo e implicación, y explicaron cuál es el mayor regalo que han encontrado en Pineda: sus compañeras de promoción, sus grandes amigas.

Además de mirar atrás para agradecer tantos años y tantos detalles, las alumnas de segundo de Bachillerato de Pineda cerraron su discurso con un mensaje de  fuerza y optimismo para la nueva etapa que les espera.

(…)¿Queréis tomar algo para ser felices? Pues tomad decisiones. Y ahora es el momento porque hemos aprendido que la vida no es esperar a que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia. Y si nos equivocamos no pasa nada, aprendemos de los errores como hemos hecho hasta ahora. Sabemos que no es cuestión de añadir días a la vida, sino añadir vida a nuestros días.

Volem agrair les professores, per preparar-nos tan bé com ho heu fet cap a aquesta nova etapa que ens espera(…). Gràcies, perquè no només ens heu ajudat acadèmicament, sinó molt més que això, ens heu acompanyat de ben a prop en aquest recorregut tan important de la nostra vida, i amb la vostra paciència, la vostra preocupació, la vostra il·lusió i el vostre empeny heu sigut responsables que avui arribem a ser les persones que som.

Debemos un agradecimiento especial a nuestros padres. Sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Gracias, porque fuisteis los primeros en preocuparos no solo de nuestro futuro, sino de nuestro día a día porque escogisteis Pineda para que fuera nuestro modelo. Gracias también, porque junto a nosotras soñáis con las personas que un día llegaremos a ser (…).

Per últim, però no per això menys important, voldríem donar les gràcies als trenta-tres regals que ens ha donat aquesta escola, les nostres companyes. Que trenta tres-mons es creuin d’aquesta manera no és casualitat. Amb vosaltres hem après a que la unió fa la força (…)

Ahora que dejamos Pineda, aunque sabemos que siempre seremos bienvenidas, debemos seguir poniendo en práctica todo lo que aquí hemos aprendido. Porque este colegio ha formado a personas optimistas, capaces de superar obstáculos, con ilusión por cambiar aquello que nos propongamos, por hacer todo lo que está en nuestras manos,  como aquí nos han enseñado: cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres.

Per tot això i per moltes coses més, GRÀCIES. Stay hungry, stay foolish!

 

 

Contenidos relacionados

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda