Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

¿Queréis disfrutar de una mañana solidaria en familia?

¿Queréis disfrutar de una mañana solidaria en familia?

Mañana sábado 16 de Marzo se llevará a cabo en Pineda la Operación Mega-Kilo con la que han colaborado estrechamente muchas familias del colegio.


Esta operación, organizada por la Agrupación de Antiguas Alumnas de Pineda y por FES SOMRIURE, nuestra escuela solidaria, consiste en realizar una gran recogida de paquetes de comida que se entregarán en el Banco de Alimentos de Barcelona. Pretendemos hacer una cadena de alimentos que llegue a rodear el complejo educativo de Avantis, Pineda y Xaloc.


Además, se llevará a cabo una fiesta infantil solidaria abierta a todo el mundo con inflables, talleres, juegos y otras actividades para niños. La fiesta es gratuita, el único requisito para entrar es aportar alimentos para la Operación Mega-Kilo.


La recogida del sábado será el cierre de un proyecto que lleva preparándose desde hace meses. Las antiguas alumnas se han reunido semanalmente con miembros del Ayuntamiento de Hospitalet, del Banco de Alimentos de Barcelona y de la Escuela Solidaria de Pineda. También han promovido la actividad a diferentes medios de comunicación, como por ejemplo a Onda Cero Barcelona.


¡Desde Pineda os animamos a todos a colaborar de una manera activa en esta Operación Mega-Kilo y, sobre todo, a venir a pasar una mañana solidaria en familia!




Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda