Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

“El valor lo mueve el cerebro. Los valores, el corazón”

“El valor lo mueve el cerebro. Los valores, el corazón”

Bajo el lema “El valor lo mueve el cerebro. Los valores, el corazón”, Lo Que De Verdad Importa reunió a un gran número de jóvenes con la finalidad de transmitir, mediante el ejemplo de varios testimonios,  los valores universales de humanidad.


El congreso de Barcelona contó con tres ponentes que contaron a los jóvenes su propia experiencia personal: Anne Dauphine Julliand, Josu Feijoó y Sandra Ibarra. Anne habló de uno de los valores más importantes, el amor hacia los demás. Cuando Anne supo que a su hija Thaïs le quedaba poco tiempo de vida, decidió seguir el lema de “llenar de vida los días cuando no se pueden añadir días a la vida”, y los llenó con amor.


Josu fue el primer diabético en el mundo en subir las Siete Cumbres y visitar el polo Sur y el polo Norte. Él nos enseñó que no nos podemos rendir ante las dificultades y que hay que tener fuerza de voluntad y optimismo para seguir siempre hacia delante.


Finalmente, Sandra fue un verdadero ejemplo de fortaleza y superación. El hecho de haber superado un cáncer a los 20 años y una recaída a los 27 la ha llevado a convertirse en un auténtico referente en el modo de abordar la enfermedad.


La asistencia al Congreso LQDVI resultó ser una experiencia muy enriquecedora para todos los asistentes, ya que a través de los testimonios de determinadas personas, se consiguió transmitir de una manera clara y evidente la importancia de los valores.


 

Contenidos relacionados

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda