Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Los piratas del Diverestiu en busca de un tesoro

Los piratas del Diverestiu en busca de un tesoro

La última excursión del Diverestiu fue a una granja en la que hicimos una actividad que se llama  “La aventura pirata”. Todas nos pintamos la cara como piratas y salimos al bosque con un mapa en busca del tesoro…que eran…¡muchos sugus! Fue muy divertido porque tuvimos que escalar, caminar por un puente e investigar por el bosque para encontrar nuestro tesoro que estaba escondido.


También hicimos un juego de competiciones por equipos, la prueba que más nos gustó fue la de llevar un tomate en una cuchara en la boca. Ganó el grupo número 4, pero todas estuvimos muy contentas, porque esta semana hemos aprendido a ganar y a perder estando contentas y alegrándonos por las demás. Como hacía mucho calor, aprovechamos para hacer una guerra de agua, ¡fue súper divertida!


Esta semana hemos aprendido a cocinar bizcocho de chocolate y figuras de animales de pan, ¡estaban buenísimas!En manualidades pintamos un cojín, nosotras lo decoramos con un corazón y flores; en Living English inventamos una historia a partir de unos dibujos que nos dieron.


El último día hicimos juegos con bailes y música, y por la tarde una fiesta con premios y regalos.


El Diverestiu 2012 ha sido muy divertido, hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo nos los hemos pasado súper bien, ¡hasta el año que viene!


Texto escrito por Verónica Casals y Carla Caride.


 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda