Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Acto de clausura del curso 2011-2012

Acto de clausura del curso 2011-2012

En Pineda despedimos el curso 2011-2012 y lo hacemos con ilusión, agradecimiento y celebrando los actos de clausura de curso. El Salón Albella se convierte en  el escenario donde tienen lugar las entregas de los premios más esperados del año: Ametller, Olivera y Pi.


El premio Olivera se otorga a la alumna que ha puesto más esfuerzo en los estudios , hecho que habitualmente queda reflejado en un buen expediente académico.


El premio Ametller  es el premio al compañerismo, y se entrega a la alumna que más ha destacado por por su preocupación por el resto de compañeras de curso, y también por un buen comportamiento en las diferentes siuacions vividas en el colegio.


El galardón más importante es el premio Pi, que incluye los dos anteriores, y se entrega a la alumna que mejor ha respondido a la formación recibida en Pineda.


En el caso de Secundaria y Bachillerato también se ha hecho entrega de otros premios, diplomas y títulos de actividades en las que han participado las alumnas, como por ejemplo el concurso de Excelencia Literaria, el proyecto de Emprenedoria, el concurso Els avis, los exámenes de Cambridge, o el proyecto Escuela Solidaria.


Después de esta jornada llena de valoraciones positivas y propósitos para el año que viene, profesoras y alumnas se despiden hasta el próximo curso 2012-2013, que seguro vendrá cargado de nuevos conocimientos, ganas de aprender y afán de crecer y seguir mejorando.


Gracias a todas y …¡nos vemos en septiembre!

 

Contenidos relacionados

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda