Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Contacto
 
CA ES

Avantis reúne a más de 100 docentes en “Les llars d’infants del futur”

Avantis reúne a más de 100 docentes en “Les llars d’infants del futur”

Más de 100 maestras de jardín de infancia de Cataluña asistieron los días 27 y 28 de febrero a la jornada Les llars d’infants del futur organizada por Avantis. Esta jornada que se abrió con una mesa redonda en la que intervinieron Montserrat Payés y Marín, jefa del servicio de Ordenació Curricular d’Educació Infantil i Primària del Departament d’Ensenyament de la Generalita, Inma Feliu, Vicepresidenta de la Associació Catalana de Llars d’infants, Asun Verdera, Profesora de la Facultat d’Educació de la Universitat Internacional de Catalunya y Núria López, Directora de Avantis.

A continuación hubo sesiones y talleres prácticos que contaron con ponentes de la altura de Fernando Alberca, autor del libro Todos los niños pueden ser Einstein, expertos provenientes de la Unidad de Trastornos de aprendizaje escolar del Hospital San Juan de Dios, especialistas en neuropediatria del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP) y otros expertos en la materia.

La jornada contó con la colaboración de instituciones como la Associació Catalana de Llars d’infants, la Universitat Internacional de Catalunya, Editorial Casals, Fundación Talita, Grupo Santillana, Nestlé, Gallina Blanca, Hermex y otros.

Estas jornadas resultaron una muy buena ocasión para poner experiencias en común y continuar trabajando para hacer de nuestros jardines de infancia espacios competentes donde se prepara –con profesionalidad, calidad y en un clima familiar- a los más pequeños para un futuro todavía incierto.

 

Contenidos relacionados

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda