For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
 Tarde de viernes, tarde de madres en Pineda
Contacto
 
CA ES

Tarde de viernes, tarde de madres en Pineda

 Tarde de viernes, tarde de madres en Pineda

Las tardes de los viernes en Pineda  son especialmente familiares, ya que están dedicadas a las madres de todos los alumnos de Avantis y Pineda. El colegio se convierte en un espacio de diálogo, amistad, formación y entretenimiento para las madres del colegio.

Desde que empezó el curso y aprovechando que el Papa Benedicto XVI lo proclamó Año de la fe, se  han realizado talleres teórico-prácticos con la finalidad de que nos ayudasen a vivir la fe en nuestras familias.

Además de participar en sesiones sobre distintos temas relacionados con la fe, los talleres prácticos han sido acordes al calendario litúrgico: cocina y decoración de Navidad, monas de Pascua, crema de San José y ahora, con motivo del mes de mayo, un cuadro de la Virgen y la alfombra para la procesión de Corpus Christi.

Además, las madres de Avantis y Pineda no se han olvidado de que se acercan los festivales de final de curso, por eso ya han empezado los talleres para confeccionar los disfraces que lucirán nuestros alumnos y alumnas.  Imaginación y creatividad se dan cita en el Edificio de Hostelería de Pineda, donde un gran equipo de madres disfruta formando parte del día a día de nuestro colegio, que es un colegio de familias.

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto