For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
¿Qué repercusión social tiene la educación de la afectividad?
Contacto
 
CA ES

¿Qué repercusión social tiene la educación de la afectividad?

¿Qué repercusión social tiene la educación de la afectividad?

Jokin de Irala, catedrático de Medicina Preventiva y vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, impartió ayer en Pineda una sesión sobre educación de la afectividad para adolescentes y otra para profesoras y Matrimonios Encargados de Curso.

Las sesiones forman parte de un proyecto del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra; concretamente está enmarcado dentro del área de investigación de Familia, Educación y Sociedad. 

Este proyecto pretende contribuir a favorecer una educación integral de la afectividad desde la adolescencia y primera juventud, por eso plantea líneas multidisciplinares de actuación en padres y jóvenes, incluyendo el entorno escolar.

Las alumnas de últimos cursos de Secundaria y Bachillerato, las profesoras y los MECS  pudieron intervenir en sus respectivas sesiones y preguntar dudas o poner en común opiniones.

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto