¡Bienvenidos al curso 2020-2021!

15.9.2020

Hemos puesto todas las medidas necesarias para hacer de nuestro colegio un espacio seguro para todos.

Queridas familias,
Con mucha ilusión quiero daros la bienvenida al curso 2020-2021. Empezamos la actividad presencial con muchas ganas de reencontrarnos. Hemos puesto todas las medidas necesarias para hacer de nuestro colegio un espacio seguro para todos.


Cómo sabéis en la página web está disponible en pdf nuestro Plan de apertura, que vayamos actualizando según las últimas indicaciones que recibimos de las autoridades sanitarias. También podéis consultar el Protocolo de casos covid y la Declaración responsable.


De parte del profesorado, agradezco vuestra participación en las reuniones de padres, es una maravilla comprobar que vamos de la mano en esta tarea.
A pesar de que empezamos un curso atípico, estamos preparados para adaptarnos a los diferentes escenarios con la mejor disposición profesional, los medios técnicos necesarios y la ilusión de seguir bien cerca de cada alumno y familia.
Noticias recientes
Sesión online

Sesión online "Convivir con el COVID"

La Dra. Anabell Torres, médico de familia y madre de de Pineda, resuelve en su vídeo muchas de nuestras dudas en relación al Covid.
Empiezan las pruebas de acceso del Bachillerato DUAL

Empiezan las pruebas de acceso del Bachillerato DUAL

Las 26 alumnas candidatas ponen a prueba su nivel de inglés para certificar que pueden empezar estos estudios.
100% de aprobados en la Selectividad y 3 menciones de honor

100% de aprobados en la Selectividad y 3 menciones de honor

Desde Pineda damos la enhorabuena a todas las alumnas de la promoción Auró 2020.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies