For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
“Leemos en pareja” con el método Pausa, Pista y Ponderación
Contacto
 
CA ES

“Leemos en pareja” con el método Pausa, Pista y Ponderación

“Leemos en pareja” con el método Pausa, Pista y Ponderación

Las alumnas de 3º de Primaria C han estado trabajando el programa “Llegim en parella”, diseñado por David Duran, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y que sigue una metodología basada en el aprendizaje entre iguales.

Este programa intenta crear situaciones de comprensión lectora auténticas a partir de unos textos seleccionados según la variedad de formatos, la complejidad y los contenidos. Una vez repartidos los roles de tutora y tutorizada, las sesiones empiezan con unas actividades previas donde la maestra formula unas preguntas sobre els texto que permitirán a las alumnas hipótesis iniciales. Durante la lectura, tutora y tutorizada siguen el método de  la lectura en pareja, el PPP o Pausa, Pista y Ponderación. Este método consiste en que la tutora avisa de los errores, señala dónde se ha producido el error y finalmente felicita y anima a seguir leyendo.

Los resultados de la aplicación de este método de lectura han sido muy positivos i han influido en muchos ámbitos, como en la mejora de la competencia lingüística, sobretodo la lectura, en la colaboración entre compañeras y en el fomento de la autonomía.

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto