For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Las alumnas del Exchange Program de Pineda ya han vuelto de Irlanda
Contacto
 
CA ES

Las alumnas del Exchange Program de Pineda ya han vuelto de Irlanda

Las alumnas del Exchange Program de Pineda ya han vuelto de Irlanda

Durante el primer trimestre de este curso, seis alumnas de 6º de Primaria y primer ciclo de Secundaria han participado en el Exchange Program de Pineda que empezó el 3 de septiembre y ha finalizado el 10 de noviembre de 2013.

 A lo largo de su estancia en Irlanda,  las alumnas se han sumergido en la lengua inglesa gracias a dos factores determinantes: la escolarización en colegios irlandeses y la residencia en hogares de diferentes familias. En concreto Leire Arias, de 1º de ESO, afirma quedonde más inglés he aprendido ha sido en la casa donde vivía. Me llevaba genial con la familia, de manera que enseguida fui cogiendo confianza y terminé hablando un montón”.

Además de recibir el diploma “School term in Ireland” concedido por Rockbrook International, las alumnas se han presentado a exámenes oficiales de inglés en los que han obtenido una media de calificaciones de nivel B1 y B2. Mireia Santamaría, alumna de 6º, asegura que  “he mejorado mucho mi nivel de inglés; ahora entiendo las cosas a la primera y no me tienen que corregir todo el tiempo como cuando llegué a Irlanda”.  

A su vuelta a Pineda, las alumnas se muestran muy orgullosas y satisfechas de haber vivido esta experiencia. Nora Díaz, de 1º de ESO, recomienda esta experiencia al resto de alumnas: “nunca te vas a arrepentir de haber ido; puedes hacer muchos amigos y tendrás la oportunidad de ver otro país y aprender las costumbres de allí y convivir con gente distinta”.

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto