La Fundación Cruyff nos enseñó qué tipos de deportes adaptados se realizan para personas que sufren alguna discapacidad física o intelectual, con el objetivo de sensibilizarnos más en ellas.

" /> La Fundación Cruyff nos enseñó qué tipos de deportes adaptados se realizan para personas que sufren alguna discapacidad física o intelectual, con el objetivo de sensibilizarnos más en ellas.

" />
For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es | seleccio@pineda.es
 
La Fundación Cruyff nos sensibiliza del deporte adaptado
Contacto
 
CA ES

La Fundación Cruyff nos sensibiliza del deporte adaptado

La Fundación Cruyff nos sensibiliza del deporte adaptado

Las alumnas de 6º de Primaria pudieron practicar diferentes deportes en equipos y cada uno de ellos tenía una complicidad diferente pensada para el tipo de personas a quien va dirigido.

Un grupo jugó a baloncesto con sillas de ruedas, otro simuló que tenía una movilidad reducida y jugaron a voley sentadas en el suelo. El tercer grupo realizó un circuito de relevos dirigido a personas con una discapacidad intelectual. Para poderse poner en la piel de estas personas, las instrucciones estaban en diferentes idiomas, así las alumnas tenían que hacer un esfuerzo más grande para poder entender el juego.

Por último, un grupo jugó a la Boccia, un juego de precisión y estrategia, dirigido a personas con una discapacidad total o parcial en las extremidades.

 

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto