For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
¡La Coral de padres del colegio ya está en marcha!
Contacto
 
CA ES

¡La Coral de padres del colegio ya está en marcha!

¡La Coral de padres del colegio ya está en marcha!

La Coral de padres ya es una realidad en nuestro colegio. Organizada por el AMPA e integrada por un grupo de madres y padres de Avantis y Pineda,  la Coral se reúne todos los miércoles de 19h a 20h en el Salón Albella de Pineda.

Tras unos ejercicios de respiración y relajación muscular, se trabaja la entonación y el reconocimiento de diferentes notas y acordes. Actualmente están preparando a tres voces la canción africana Ayna Ngena, bajo la dirección de una de las especialistas del Departamento de Música de Pineda, Àngels Martínez, cantante de diferentes grupos de voz y con experiencia en la dirección de coral de adultos.

Las próximas semanas se ampliará el repertorio atendiendo a las sugerencias de los integrantes de la Coral y se incorporará el acompañamiento de algunos instrumentos.

Los padres y madres del colegio que deseéis formar parte de este grupo de voces, podéis apuntaros enviando un correo electrónico a la dirección ampa@pineda.es. Como sabéis, para pertenecer a la Coral no es necesario tener unas dotes musicales especiales sino ganas de compartir y disfrutar de una tarde con otros padres del colegio.

Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto