For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
 Jornada de Liderazgo Femenino en el entorno educativo
Contacto
 
CA ES

Jornada de Liderazgo Femenino en el entorno educativo

 Jornada de Liderazgo Femenino en el entorno educativo

El pasado 9 de octubre, un grupo de profesoras de Pineda participó a la Jornada de Liderazgo Femenino en el entorno educativo, organizada por EASSE Cataluña, que tuvo lugar en el Auditorio del Instituto Catalán de las Mujeres de Barcelona.

La jornada contó con una conferencia sobre educación diferenciada titulada “Developing young women leaders through single-sex education” (Desarrollando mujeres jóvenes líderes a través de la educación diferenciada). La ponente, Talana Bradley, es la directora de Young Women’s Leadership School, una escuela de educación diferenciada pública para alumnas con situaciones socioeconómicas muy desfavorecidas situada en Brooklyn.

Durante la sesión explicó su experiencia al frente de ese colegio, que ha recibido la máxima calificación otorgada por el Departamento de Enseñanza de Nueva York, atendiendo al rendimiento académico de sus estudiantes y a la calidad del entorno educativo. Los resultados de la educación diferenciada cada vez son más positivos y evidentes, tanto es así que en los Estados Unidos hay en la actualidad 2.000 escuelas de educación diferenciada; concretamente, desde 2006 más de 500 colegio públicos se han convertido total o parcialmente en colegios diferenciados.

Respecto de situación actual en que se encuentra la educación diferenciada en España, Talana Bradley afirmó que “sería una discriminación que las familias no pudieran elegir el modelo de colegio que quieren para sus hijos o hijas".

 

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto