For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
¿Cómo trabajan los periodistas del Magazine de La Vanguardia?
Contacto
 
CA ES

¿Cómo trabajan los periodistas del Magazine de La Vanguardia?

¿Cómo trabajan los periodistas del Magazine de La Vanguardia?

Mº José Oriol, editora del Magazine de La Vanguardia, se reunió el pasado 7 de marzo con las alumnas de La Redacció con la finalidad de explicarles cómo se trabaja cada número de esta revista dominical.


 Durante la sesión, la periodista profundizó en el enfoque que dan a las noticias y cómo se deciden los temas que se van a tratar cada semana. Esta parte, según Mº José, “es la más divertida, porque todos debaten sobre qué foto tener en la portada o qué titular elegir”. 


Una de las preguntas que realizaron las alumnas fue “cómo se inspira para que cada San Valentín (“San Corte Inglés”, como lo define ella) o cada Navidad nos parezcan fiestas diferentes o nuevas”. Sin dudarlo nos arespondió que “hay que dar un soplo de aire fresco a la noticia; es decir, hay que aprender a mirar la realidad desde todos los puntos de vista y con más razón, un periodista o un redactor, que seguramente tendrá que escribir sobre el mismo tema en más de una ocasión”.


 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto