For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Bring back our girls
Contacto
 
CA ES

Bring back our girls

Bring back our girls

El Departament d’Ensenyament ha promovido la adhesión de la escuela catalana a la campaña internacional para la liberación de las cerca de 300 niñas del noreste de Nigeria que continúan secuestradas por el grupo yihadista armado Boko Haram, organización que se manifiesta en contra de la escolarización de la mujer.

 Desde Pineda nos hemos sumado a esta iniciativa con una concentración pacífica que tuvo lugar ayer en el colegio, en la que se guardó un minuto de silencio y se lucieron unas pancartas elaboradas por las propias alumnas con los lemas de la campaña.

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto