For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
APPrendiendo con el Ipad: taller de tecnología móvil en la educación
Contacto
 
CA ES

APPrendiendo con el Ipad: taller de tecnología móvil en la educación

APPrendiendo con el Ipad: taller de tecnología móvil en la educación

Pineda acogió ayer el taller “APPrendiendo con el Ipad”, a cargo de Angel Valverde, Development Consultant de Apple. Durante las sesiones, se ha profundizado en nuevos métodos para utilizar las diferentes aplicaciones de los Ipads adaptadas a la educación. La presencia de las nuevas tecnologías en el día a día nos hace pensar en la necesidad de un cambio metodológico en la educación, un cambio que utilice como herramientas la tecnología móvil y los contenidos digitales.

Este cambio metodológico tiene que ir acompañado, necesariamente, de un cambio de mentalidad por parte de los profesionales de la docencia. Tenemos que descubrir y potenciar las ventajas de los Ipad’s, como por ejemplo la mejor accesibilidad a los contenidos, la rapidez, el aprovechamiento del tiempo y el uso intuitivo. Por lo tanto, una de las funciones del profesorado será educar los alumnos de cara a su futuro, y su futuro es la era digital.

La jornada concluyó con la realización de casos prácticos por equipos formados por los participantes del taller. Desde Pineda agradecemos su presencia a los representantes de los colegios que asistieron y esperamos volver a encontrarnos en la próxima edición de este taller de innovación pedagógica y nuevas tecnologías

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto