For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es
 
Alumni Meeting Point: la ilusión de los reencuentros
Contacto
 
CA ES

Alumni Meeting Point: la ilusión de los reencuentros

Alumni Meeting Point: la ilusión de los reencuentros

Este sábado tuvo lugar en Pineda uno de los eventos más esperados del año: el Alumni Meeting Point, que reunió a casi 100 antiguas alumnas y profesoras del colegio.

Durante esta jornada contaron con la presencia de Gloria Casacuberta, responsable del departamento de Imagen y Comunicación  de la empresa GRATACÓS, una de las firmas catalanas de alta costura con más prestigio en las pasarelas. Ella habló sobre cómo se confeccionan las colecciones y cómo se preparan las pasarelas. A continuación, las alumni pisaron de nuevo las aulas del colegio en las que ellas estudiaron, y conocieron también Avantis, el infantil de Pineda y Xaloc. La jornada finalizó con una cena y con la entrega de premios de la I Edición del Concurso Mi Mejor Recuerdo.

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto