Las convivencias de 1º y 2º de Bachillerato que se organizan cada año, coincidieron esta vez con el pasado 29, 30 y 31 de octubre.

" /> Las convivencias de 1º y 2º de Bachillerato que se organizan cada año, coincidieron esta vez con el pasado 29, 30 y 31 de octubre.

" />
For a round-faced girl hair extensions, there are 9 out of 10 who will choose to human hair extensions put their hair down, because it is hair extensions uk possible to cover the edge of the face directly with the hair, and it is not obvious in the clip in hair extensions face.
Carrer dels Joncs 1
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 263 79 90 Correos electrónicos info@pineda.es | ampa@pineda.es | seleccio@pineda.es
 
Abrimos la puerta al futuro
Contacto
 
CA ES

Abrimos la puerta al futuro

Abrimos la puerta al futuro

Un viaje en autocar excepcional pasando por tres comunidades autónomas diferentes: Aragón, Navarra y País Vasco. Una experiencia de inmersión en el mundo universitario y el ambiente cultural de las ciudades como Zaragoza, Pamplona y San Sebastián.

“Pusimos un pie en el mundo universitario con sesiones realmente interesantes y visitando el gran campus de la Universidad de Navarra según nuestros intereses de futuro” nos explica una de las alumnas.

“Poder ver un contraste de colores, gente, ambiente y gastronomía diferentes de vez en cuando, se agradece”, añade otra.

Pero no todo ha sido acercarlas al mundo estudiantil, esta experiencia ha contribuido a otros aspectos que hay que remarcar: “las convivencias han llegado en el mejor momento para poder descansar de los exámenes con la compañía de nuestras compañeras”

Otra de las alumnas que pudo asistir nos ha querido compartir su experiencia: “a mí me ha gustado mucho poder tener la libertad -siempre con responsabilidad y llegando más o menos puntuales al autocar- para poder pasear por la ciudad a nuestro aire. Además, después, cuando nos volvíamos a encontrar todas teníamos anécdotas diferentes para explicarnos unas con las otras sobre aquel día y esto ha contribuido a conocernos algo más todas”

Como se puede ver, si hay algo que une más a las personas es el tiempo compartido y los intereses comunes, y como “una imagen vale más que mil palabras”, las fotografías de las convivencias pueden demostrar esta unión y las ganas de pasárselo bien.

 
Mapa Web
Tel. 93 263 7990 Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ.

Acepto No acepto